Estudiantes tiene todo listo para recibir al Ciclón

Estudiantes tiene todo listo para recibir al Ciclón
Estudiantes ingresó en la última etapa de la pretemporada y se prepara para afrontar su último partido amistoso antes del inicio de la competencia.

El Pincha entrena esta tarde en el Country y Diego Cagna ya tiene decidido cuál será el equipo que mañana viernes jugará ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata.

En tal sentido, el DT pincharrata pondrá en cancha a Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Maxi Núñez; Gastón Fernández y Duvan Zapata.

En tanto, la lista de concentrados la completan: Gerónimo Rulli, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia, Leonardo Jara, Leandro Benítez, Joaquín Correa y Guido Carrillo.

Cagna alistará al once que, una semana más tarde, seguramente debutará en el Torneo Final ante Tigre.

Venta de entradas

Para el encuentro de mañana ante el Cuervo, las entradas se pusieron a la venta en el día de hoy en las boleterías de 532 entre 23 y 24. Cabe mencionar que para ingresar a la popular los socios abonarán 25 pesos, los no socios $50 y los menores de 11 años y socios vitalicios ingresarán gratis. En tanto, las plateas tendrán un valor de $50 para socios y $100 para no socios.

Comentá la nota