Más de mil estudiantes marcharon por la paz

Más de mil estudiantes marcharon por la paz

La marcha por la paz, contó con una convocatoria que sumó a más de mil estudiantes y familias que en silencio caminaron y le dieron un ambiente distinto al centro de la ciudad, ya que por momentos era conmovedor. Luego, batían palmas en cada esquina del recorrido. Encabezó la caravana una pancarta con la frase “volveré y seré paz”. Familiares directos de Isaías encabezaron la misma. Varios funcionarios del Ejecutivo Municipal presentes, ausencia de concejales y legisladores.

La iniciativa de la marcha, convocada por alumnos del colegio Don Bosco, tuvo una amplia respuesta de parte de más de mil estudiantes acompañados de familias, y en muchos casos portando velas, recorrieron Mitre desde el Centro Cívico hasta Palacios, luego subieron a Moreno y regresaron al Centro Cívico.

 

Antes de la marcha, una de las alumnas convocantes del Don Bosco, leyó un sentido mensaje para que “los chicos que van a la escuela, regresen a sus hogares”, expresó en una parte, indicando la necesidad de contar con respuestas para la paz para todos.

Cientos de estudiantes con familiares y amigos, compartieron la marcha por la paz, batiendo palmas en cada una de las esquinas, portando pancartas con frases conmovedoras y contando con la adhesión de los automovilistas, pues ninguno hizo sonar sus bocinas en señal de respeto por ese silencio que hacía estremecer el alma.

Comentá la nota