Estudiantes – Juventud, frente a frente por Copa Argentina

Estudiantes – Juventud, frente a frente por Copa Argentina

Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario se enfrentarán por cuarta vez en el año. En esta ocasión será por la Primera eliminatoria del Grupo A, Zona Interior, de la Copa Argentina.

Jugarán desde las 18 de hoy miércoles, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta y con las dos hinchadas. Se dispusieron para esta ocasión 3.500 entradas para cada equipo.

En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definirá por penales.

La dirigencia de Estudiantes dispuso que los hinchas del “Verde” podrán acceder de manera gratuita a la popular. La entrada para la platea cubierta, en cambio, costará $ 120.

Los tickets pueden retirarse en el Coliseo de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel. Están disponibles desde el martes por la tarde.  

Juventud, por su parte, también regala a sus hinchas las populares - hay que retirar los tickets en CIL Materiales eléctricos de avenida España -, pero aún no definió el precio de las plateas y ni el mecanismo de venta. 

FM Ciudad, SanLuis24 y la Red Provincial de Emisoras transmitirán todas las alternativas del encuentro desde las 17, con relatos de Alejandro Magdaleno y todo el equipo de Dame Pelota

Comentá la nota