Estudiantes ya espera por Barcelona en Guayaquil

Estudiantes ya espera por Barcelona en Guayaquil

Una delegación de 20 jugadores, cuerpo técnico, utileros y empleados arribó a Ecuador endonde mañana Estudiantes buscará sellar el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores, que viajaron por la aerolínea Avianca, tuvieron que interrumpir el descanso en la madrugada del domingo por disposición del nuevo cuerpo técnico de Gabriel Milito, quien ordenó que el traslado de los equipistas a las 6 de la mañana desde Ezeiza. Esta situación se vio reflejada en los rostros de los jugadores que llegaron a la terminal internacional con muestras de cansancio y desgaste.

Según lo dispuesto, hoy habrá un entrenamiento en la cancha del Emelec y mañana a las 22.45 se jugará el partido contra el Barcelona.

A priori, el equipo que viene trabajando bajos las órdenes del nuevo entrenador albirrojo tiene a Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Israel Damonte, Leonardo Gil, Luciano Acosta, Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Además de estos jugadores también fueron convocados para esta oportunidad Agustín Silva, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Juan Sánchez Miño, Matías Rosso, Federico Anselmo.

Comentá la nota