Estudiantes completó el segundo turno y no estuvo Vergini

Estudiantes completó el segundo turno y no estuvo Vergini
El Pincha entrenó en City Bell en dos turnos diferentes

El plantel que dirige Mauricio Pellegrino realizó el segundo turno en el predio de City Bell, al igual que lo hizo durante la mañana del día de ayer. El dato destacado del día fue la ausencia del defensor central, Santiago Vergini, quien se habría ausentado por problemas personales.

Por la mañana, el cuerpo técnico Pincharrata decidió que fueran más físicos que con la pelota, en cambio, por la tarde cambio y se desarrollaron varios ejercicios con el balón ya que Estudiantes deberá afrontar el próximo sábado su primer amistoso de pretemporada en Mar del Plata frente a River.

Al mediodía, se supo que Santiago Vergini habría tenido inconvenientes personales y es por eso que, había faltado al entrenamiento matutino, y cuando se lo esperaba para el segundo turno, el futbolista se volvió a ausentar. Esperan que mañana este presente y no sumar otro disgusto más en esta época complicada para el club desde lo económico.

Por otra parte, la dirigencia se comprometió a pagarles lo adeudado a los empleados, que están retrasados con el aguinaldo. Según la comisión directiva de Estudiantes, el jueves abonarían una parte de la deuda, y el lunes siguiente, el restante.

Comentá la nota