Día del estudiante con Luciano Pereyra en el Parque de la Ciudad

Día del estudiante con Luciano Pereyra en el Parque de la Ciudad
En vísperas de la conmemoración del “Día del Estudiante” y de la llegada de la primavera; este viernes 20 de septiembre el reconocido artista internacional Luciano Pereyra actuará en La Rioja.
Con entrada libre y gratuita el evento se llevará a cabo desde las 19 horas en el predio del Parque de la Ciudad.

El Gobierno Provincial y la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria invitan a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo para toda la familia, donde actuarán también el conjunto Los Olivareños y La Tripartito.

El artista Luciano Pereyra llega a nuestra provincia gracias al aporte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

En la oportunidad, los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario se podrán inscribir y participar del sorteo de 3 motocicletas 0 Km., con el fin de recaudar fondos para la cena de fin de año.

El show es presentado por el Gobierno de La Rioja, donde también actuarán conjuntos folklóricos locales, la entrada será libre y gratuita. Se espera gran concurrencia de público, y se recuerda que el predio ya ha sido centro de eventos donde actuaron diferentes figuras del cancionero popular y artistas del humor.

Comentá la nota