Luego de conocerse la noticia de que la credencial única se aplicará recién en febrero de 2010, el secretario de Servicios Públicos les comunicó a los estudiantes que como compensación no deberían renovar la credencial común.
Sin embargo, hubo algunos alumnos que ya realizaron el trámite y pagaron el cargo por la renovación.
Por esto, las agrupaciones estudiantiles solicitaron al titular de la cartera, Daniel Campos, que gestione la forma de reintegro de ese dinero.
El presidente de la Federación Universitaria, Manuel García, manifestó que aún no tienen novedades, pero la intención de los empresarios del transporte es devolver la plata en efectivo o con pasajes. Ante esto, esperarán la respuesta oficial.
"Todavía no sabemos qué nos van a decir y cuál va a ser la solución, pero estamos esperando la respuesta. De todas maneras, empezamos a distribuir el comunicado que nos dio el secretario de Servicios Públicos, para que los chicos no hagan el trámite de renovación", dijo García.
Comentá la nota