“Estoy muy feliz con la etapa que me toca vivir”

“Estoy muy feliz con la etapa que me toca vivir”

En “Family disfuncional” el público cordobés disfruta de su belleza e interpretación un rol muy diferente al que asumió en los últimos espectáculos. “En lo profesional estoy en una de mis mejores etapas” aseguró en diálogo con LA MAÑANA.

Todo espectáculo en el que Virginia Gallardo participó durante las últimas temporadas en Villa Carlos Paz, se convirtieron en un éxito. Pero casi siempre se la vio en un rol de comediante. Sin embargo, este verano,  despliega también sus condiciones como bailarina en “Family disfuncional”, el musical que tiene a Aníbal Pachano como cabeza y que deslumbra a la platea por la magia de sus coreografías, el lujoso vestuario y una puesta magnífica que ya lo posiciona como uno de los destacados de la cartelera teatral 2015. 

Virginia contagia simpatía, una de las características que la ha acercado a los espectadores en su carrera, pero en obras como la del Teatro Libertad demuestra también que, detrás de su aspecto físico, hay estudio y preparación.

FICHA TÉCNICA

“Family disfuncional” con  Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Flavia Pereda, Nicolás Armengol, Fer Avalle, Mauricio Macu, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y Dolly Kent. ?Idea y producción general: Aníbal Pachano; Producción: Miguel Pardo / Eduardo Giordano; Coreografía: Alejandro Lavallen. Funciones de martes a domingo ?21:30 horas en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi).

 “Siempre he tenido muy buenas propuestas para hacer temporada; tuve la suerte que cada vez  que he venido a Carlos Paz he estado en un éxito y no tengo dudas que este año va a ser igual”, aseguró Gallardo en diálogo con LA MAÑANA.

“Tenemos un producto lindísimo, mucho talento arriba del escenario, mucha dedicación, mucho ensayo, vestuario, luces, música, escenografía, y todo en vivo: bailamos, cantamos y actuamos. Por eso le digo a Aníbal (Pachano) que hay que confiar en este ´Family Disfuncional´, que el boca a boca lo está convirtiendo en un producto tentador para el público esta temporada”.

-¿Cómo te sentís volviendo a Carlos Paz con un musical en el que dejas el rol de la comediante para mostrar otras facetas artísticas? 

- La primera temporada que vine a Carlos Paz estuve en una revista. Ahí bailaba pero muy poco, luego hice siempre comedia, y ahora Aníbal me permite mostrar otra cosa. Me preparé tanto que me parece que lo que fui haciendo hasta ahora fue un aprendizaje. No sé si hoy, después de haber pasado por todo lo que pasé, lo hubiera podido hacer de esta manera. Estoy muy contenta con este espectáculo y trato todas las noches de estar a la altura del show al que pertenezco, del genio que tengo como cabeza de compañía junto con Iliana Calabró, que además también es mi amiga. La realidad es que tengo unos talentos alrededor y no puedo ser menos. Por eso me esfuerzo tanto.

 - ¿Es para vos un desafío formar parte de este “Family disfuncional”?

- Obvio que sí y es lo que a mí me gusta. Fui probando donde me sentía mejor y hoy estoy muy feliz con la etapa que me toca vivir. Con algún otro elenco me arrepentí de lo que elegí, pero creo que voy siguiendo mi instinto. Con la corta o mucha experiencia que tengo en esta profesión, me parece que el producto que hoy estamos ofreciendo es único. Le dije a Aníbal que hay que confiar porque de verdad para Carlos Paz, ver semejante despliegue, es una locura.

 - Te proponés este verano demostrarle al público que sos mucho más que la chica simpática, bonita, y con un lindo físico?

- Yo juego un rato a hacerme la linda y todo eso. Trato de ser simpática y caerle bien a la gente, porque vivimos de eso, pero no me gusta que se queden con esa imagen solamente. Me encantaría que me vengan a ver en “Family disfuncional” como en algún momento vinieron a verme actuar en comedia. Aposté a este desafío y sin duda que en lo profesional estoy en una de mis mejores etapas. Porque es siempre un crecimiento constante lo que me propongo hacer con esa idea que tengo de compararme para ser más.  Es un reto estar al lado de estos talentosos.

 - Desde hace tiempo te vemos crecer en lo profesional, ¿cómo estás en lo personal?

 - Muy bien, pero sola. Todo lo que fue circulando en los últimos tiempos de haber salido con tal o cual, fueron rumores que me encargué oportunamente de desmentir. Estoy sin pareja, aunque calculo que tras los nervios del debut -que fue el domingo pasado- me voy a poder empezar a dedicar un poquito a mi vida amorosa.

Comentá la nota