“Estoy eternamente agradecido a Necochea”

“Estoy eternamente agradecido a Necochea”
El concejal electo del Frente Renovador, Facundo López, aseveró sentirse “gratamente sorprendido” por el hecho de que ingresaran dos integrantes de su lista al HCD, al tiempo que aseguró que “estoy eternamente agradecido a Necochea y todos los vecinos que nos acompañaron”.
Reconoció que “en La Dulce hicimos una elección espectacular, en Juan N. Fernández, en Ramón Santamarina… En todos lados llegó nuestro mensaje”, para sostener que “la gente quería una renovación en la política y se inclinó por nuestra fuerza”.

“Creo que es el principio de una nueva fuerza política que vino a instalarse en Necochea, que tiene mucho futuro y que va a demostrar con trabajo que está a la altura de las circunstancias y va a redoblar sus esfuerzos para el 2015″.

López indicó que “esperábamos mejorar” con respecto a las PASO, para añadir que “no somos una fuerza tradicional, no estamos dentro de un gobierno y por eso se hizo difícil lo de las PASO”, pero comentó que “ahora tuvimos casi dos meses para trabajar, llegar a los vecinos y cambiar los ejes de campaña para tratar los temas que a nosotros nos interesaba”.

Comentá la nota