Estos son los mails que Fernando Farré habría enviado a abogados anticipando el asesinato

Infobae accedió a correos electrónicos que el empresarios habría enviado a un estudio jurídico explorando una potencial defensa antes de matar a su esposa

Fernando Farré exploró sus posibilidades de defensa incluso antes de matar a Claudia Schaefer en la casa que compartían antes de la separación en el country Martindale. Lo hizo a través de e-mails desde cuentas falsas dirigidos a estudios jurídicos en los que daba información de lo que estaba por ocurrir.

"Todavía el homicidio no ocurrió pero está por ocurrir y es para prevención de que por si quedo pegado en el crimen para que ya tenga un defensor bueno (SIC)", escribió en uno de los correos a los que tuvo acceso este medio.

La operatorio se repitió con al menos otro estudio entre el 17 y 19 de agosto. El 21 concretó el asesinato de su esposa, a quien atacó a cuchillazos.

Tras la inspección ocular, la fiscal Carolina Carballido Catalayud se inclinó por la hipótesis de que el hecho estuvo premeditado. La divulgación de estos correos con seguridad alimentarán esa línea de investigación.

Farré está detenido en La Plata acusado de homicidio. Pese a que su primer defensor sugirió que pudo haber actuado bajo emoción violenta, su actual abogado, Adrián Tenca, se mostró convencido hoy de que el hombre es inimputable, y estimó que las pericias psiquiátricas que pidió la fiscal lo dejarán en evidencia.

Comentá la nota