Estos fueron los peores vestidos de la fiesta de los Martín Fierro

Estos fueron los peores vestidos de la fiesta de los Martín Fierro
Los famosos eligieron sus estilos para la noche más especial de la televisión y la radio. Muchos brillos, dorado y transparencias por el lado de las mujeres y smoking por el de los hombres.
Los Martín Fierro premia a las estrellas más destacadas de la radio y la televisión nacional pero la ceremonia no sólo reúne a los grandes profesionales, también es centro de atención de todos los amantes de la moda y que quieren ver cuáles son las últimas tendencias y los colores más usados.

En este contexto, el Teatro Colón se llenó de mujeres y hombres dispuestos a mostrar sus looks. Por desgracia, algunos no tomaron las decisiones más acertadas.

Uno de esos ejemplos es el caso de Mex Urtizberea, quien fue parte de "Graduados", el exitoso programa que se hizo merecedor del Martín Fierro de Oro. Pero pese a la felicidad de su triunfo, el actor no acompañó la elegancia que exige la ocasión y fue con traje negro, sin corbata y zapatillas rojas y blancas.

Por otro lado, otra de las grandes triunfadoras de la noche que se ganó la estatuilla a la mejor labor periodística femenina tampoco eligió un vestido apropiado. Mónica Gutiérrez optó por un vestido de cuero con transparencias que le dejaba ver la ropa interior negra.

Siguiendo con la lista, aparece Julieta Prandi. La conductora de "Gracias por venir, gracias por estar", se lució con un vestido diseñado por Laurencio Adot, con brillos en negro, dorado y plateado y un tul en la parte inferior de la falda que no le daba una buena terminación al traje.

En la personalidades que apuntan a un público más juvenil, tampoco hubo buenas elecciones:

Jenny Williams eligió un vestido color crudo bastante cerrado con un cinturón al tono. El peinado, totalmente recogido en la parte de atrás, realzaba sus bellos rasgos, pero el vestido no dejaba ver su físico privilegiado. Además, como maquillaje, resaltó sus labios con un color oscuro que no coincidía con sus delicados rasgos.

La siguen Oriana Sabatini y Martina Stoessel. La primera quiso usar un color negro pese que a su edad le habría quedado mejor un color vivo. También usó cadenas como accesorios que no le quedaban muy bien. Del otro lado, la joven que hace furor con el personaje "Violetta", utilizó un traje muy corto y fue una de las más llamativas con un short blanco, una manga roja y vincha con muchos colores, tal es así que fue una de las más criticas en Twitter.

Comentá la nota