Estos son los candidatos oficializados del Partido Obrero Chaco

Estos son los candidatos oficializados del Partido Obrero Chaco

El Partido Obrero presentó hoy su lista provincial, para las categorías de Gobernador, legisladores, e intendentes y concejales de 8 municipios.

 

“Se trata de un gran reagrupamiento provincial que va a dar batalla en toda la provincia por el ingreso de Aurelio y en 8 Municipios por el ingreso a los Concejos Deliberantes”, celebraron desde esa fuerza política.

A nivel provincial, encabeza la lista el docente Aldo García, y Mariano Delgado será candidato a la vice gobernación. Para diputados provinciales, la gran apuesta es el ingreso de Aurelio Diaz, que será secundado por Olga Meza, referente de Saenz Peña.

Vilelas: la lista será encabezada por Ana Ortiz, referente de la lucha de la vivienda en el Municipio, y como candidato a primer Concejal, Mario Godoy, del Polo Obrero.

Barranqueras: A la cabeza de la pelea por la Intendencia se presentá Luis Argañaraz, referente de la docencia y profesor del Instituto Terciario San Fernando Rey. Como candidata a primer Concejal, se presenta Ana Cecilia Perez, de la juventud del Partido Obrero.

Resistencia: Encabeza la lista a la Intendencia la docente Graciela Beatriz Rios, mientras como candidato a Primer Concejal se presenta Juan Manuel García.

Fontana: Como candidata a Intendenta se presenta Eliana Barbona, del Barrio Independencia, mientras que la apuesta para el ingreso al Concejo es Oscar Kinweiler, docente del barrio 125 viviendas.

Tirol: La lista estará integrada por trabajadores de Unitán, Platex, docentes y referentes de la lucha por la vivienda. A la cabeza de la pelea por la Intendencia se presenta Miguel Gauna, trabajador de UNITAN. La pelea por el ingreso al Concejo Deliberante será encabezada por Ramon Galarza, delegado de TN Platex y referente de la lucha contra la jornada de 12 horas al interior de la fábrica.

Saenz Peña: La pelea por la intendencia será encabezada por Eric Ponce, dirigente de los judiciales de la Ciudad. En tanto, el docente Gustavo Brollo encabezará la lista de Concejales. Además, Olga Meza, será segunda en la lista de legisladores.

Villa Angela: Orlando Mendoza, camionero, encabezará en la intendencia. Adrian Velez, referente de la juventud, peleará por el ingreso al Concejo Deliberante.

Charata: Encabeza la pelea por el ingreso al Concejo Deliberante Juan Carlos Guardo, mientras que el candidato a Intendente será Sergio Nicolás.

Comentá la nota