"Están nerviosos porque caen en las encuestas"

Hugo Moyano salió al cruce de las críticas de los dirigentes opositores Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Francisco de Narváez, al advertir que "los muchachos están nerviosos" porque en las encuestas "se han venido abajo como maceta de un balcón".
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, salió hoy al cruce de las críticas de los dirigentes opositores Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Francisco de Narváez, al advertir que "los muchachos están nerviosos" porque en las encuestas "se han venido abajo como maceta de un balcón", manifstó en declaraciones a Radio América.

"Estamos al horno con estos tipos", replicó el camionero al referirse a "las propuestas" de los tres dirigentes, a los que cuestionó por presentarse como "los reivindicadores, los salvadores de la Patria", y se preguntó: ¿Ahora qué pretenden, aparecer como la nueva política?".

En declaraciones a radio América, Moyano ironizó que "están nerviosos los muchachos" porque "algunos están muy bajos en las encuestas" para las elecciones presidenciales de 2011, tras ser consultado por los últimos cuestionamientos de Duhalde, Solá y De Narváez.

Comentá la nota