Esteban Echeverría: El Municipio entregó subsidios a entidades

Esteban Echeverría: El Municipio entregó subsidios a entidades

El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a la Sociedad de Fomento Monte Chico y al Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, donde actualmente se llevan a cabo operativos de testeo rápido.

El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a la Sociedad de Fomento Monte Chico y al Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, donde actualmente se llevan a cabo operativos de testeo rápido, para que las entidades adquieran materiales y realicen mejoras edilicias.

"Es muy importante acompañar a las distintas instituciones del distrito, para que puedan seguir creciendo y brindando atención a las vecinas y vecinos del barrio", afirmó la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi, tras recorrer los espacios con la secretaria de la Sociedad de Fomento Monte Chico de Monte Grande Sur, Natalia Carrizo, y la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, Graciela Ortiz.

En las instituciones, que a partir del subsidio podrán comprar materiales de construcción y elementos para la refacción de los baños, se concretan testeos rápidos gratuitos, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, con el objetivo de prevenir la propagación de covid-19 entre la población.

Comentá la nota