Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó 367 tablets a estudiantes adultos

En el marco del programa "Esteban Online", el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 367 tablets a estudiantes adultas y adultos del distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó tablets del programa Esteban Online a adultas y adultos que cursan sus estudios en la Escuela N° 701 y en el C.E.B.A.S. N° 41, durante un acto realizado en la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Monte Grande.

“Es muy importante fortalecer estas políticas de inclusión digital, y que las y los estudiantes de nuestro distrito cuenten con herramientas que mejoren su trayectoria educativa”, expresó Fernando Gray, al entregar 262 tablets para vecinas y vecinos de la Escuela de Adultos N° 701 y 105 para estudiantes del Centro Especializado de Bachilleratos Para Adultos N° 41.

Con el objetivo de achicar la brecha digital, el programa Esteban Online prevé la entrega de 3 mil netbooks a jóvenes de 6° año de secundaria y 800 tablets a estudiantes adultas y adultos, dispositivos que fueron adquiridos con fondos municipales.

Este programa se lleva adelante con fondos municipales, con el objetivo de brindarle de manera gratuita una herramienta de estudio a jóvenes que cursen sexto año, la cual les permitirá continuar con sus estudios una vez finalizada la secundaria. Aún no es oficial, pero se estima que se distribuyan a partir de mediados de octubre hasta el mes de diciembre.

Comentá la nota