Esteban Amat podría ser el candidato a presidir el PJ en Salta

Esteban Amat podría ser el candidato a presidir el PJ en Salta

El Congreso del PJ se realizó en Joaquín V González con más de 80 representantes de toda la provincia además de intendentes, legisladores, autoridades de la CAP y Congresales Nacionales. 

Antonio Hucena cerró el conclave donde ratificaron el compromiso con la re elección de Gustavo Sáenz como Gobernador, la modernización del partido promoviendo trabajo en territorio, cerca de gente, brindando soluciones a las demandas de los comprovincianos.

Se aprobó de formula excepcional, ante la eliminación de las elecciones PASO 2023, la designación de candidatos mediante el voto democrático del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que representa a la totalidad de los afiliados y solo en el caso de constituir un frente electoral otorgar a la Comisión de Acción Política CAP, la facultad transitoria de determinar del candidatos para las elecciones de Mayo del 2023.

Entre los discursos surgió  el nombre de Esteban "Tuti" Amat actual presidente de la Cámara de Diputados, como el eje del consenso para encabezar la lista del PJ en las elecciones partidarias que se desarrollarán el 12 de Febrero de 2023.

Comentá la nota