Este viernes realizarán la reparación en la escuela 871 de Posadas

Este viernes realizarán la reparación en la escuela 871 de Posadas

Los menores que provocaron el incendio en el establecimiento educativo el 17 de agosto, deberán subsanar el daño ocasionado, junto a sus padres.

Mañana desde las 8.30, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo y el juez Correccional y de Menores, César Jiménez, acompañarán el inicio del acto de reparación de los alumnos y padres por los daños causados a la Escuela Nº 871 ubicada en Cocomarola y calle 129.

 

El incendio de un aula ocurrió el pasado 17 de agosto, donde, después de una investigación policial, se estableció la presencia de menores de edad entre los responsables del siniestro. Así, el juez César Jiménez reunió a los padres y responsables del establecimiento para acordar una acción reparadora de lo ocurrido que consistió en que los jóvenes subsanarían el daño ocasionado junto a sus progenitores.

 

De esta manera la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), dependiente del ministerio de Educación, llevó adelante la refacción edilicia y acercará mañana la pintura para que los chicos terminen el trabajo. 

Comentá la nota