Este viernes comienzan las Jornadas Marplatenses por la Vida y la familia

Bajo el lema “La vida y la familia ante los desafíos de la cultura actual” este viernes a partir de las 14, se llevarán a cabo las II Jornadas Marplatenses por la Vida y la Familia que se extenderán hasta el sábado 6 por la tarde. Se desarrollarán en el Instituto San Alberto, ubicado en Pellegrini 3762. Monseñor Antonio Marino, Obispo de Mar del Plata, presidirá la misa de clausura el sábado a las 19.30.
Las jornadas serán el viernes de 14 a 22 y el sábado -de 10 a 13hs y de 14 a 19.30. Entre los destacados expositores se encuentran Monseñor Juan Claudio Sanahuja, quien integra el grupo encargado de implantar la agenda pro-vida y pro-familia en América Latina. La ecuatoriana Amparo Medina, ex guerrillera de izquierda y pro aborto, quien luego se convirtió en católica defensora de la vida, y es actualmente presidente de la Red Pro-Vida de Ecuador. También estarán el Dr. Ricardo Bach de Chazal, abogado de la Red Federal de Familias de la República Argentina y actual consultor jurídico especializado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el médico Miguel Ángel Soler, co-fundador de la Obra “Corazón y Voluntad” -hogares para niños abandonados- y fundador de “Educación y Familia” Asociación Civil sin Fines de Lucro.

Asimismo habrá paneles, sobre la vida en riesgo, la familia y la educación, los medios de comunicación, las adicciones, la ciencia y la vida. En ellos participarán destacados profesionales de la medicina, como el Dr. Eduardo Castelnovo, la Dra. Julia Elbaba, también periodistas reconocidos como Oscar Lardizábal, Pablo Salgado, Juan Pablo Uriona y Rubén Suárez y representantes de organizaciones locales como Ain Karem, Manos Abiertas, el Hogar de María entre otros.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la librería San Pablo o también podrán adquirirse al momento de inscribirse a las Jornadas.

Comentá la nota