Estuvo cortado los últimos 4 años por asambleístas entrerrianos. Para esta temporada se espera que lleguen unos 450 mil argentinos, entre un 6 y 7% más que en el verano 2010, cuando vinieron 400 mil
El corte por cuatro años dejó sin vida a la zona y cortó uno de los ingresos más utilizados por los argentinos para veranear en Uruguay. Por él pasaban por acá 340 mil personas. Por el conflicto entre 220 y 230 mil argentinos dejaron de venir por año. Ahora el panorama cambió.
Ahora con la crisis superada el flujo de autos es constante de autos de casi 2000 los fines de semana largos y de más de 200 camiones por día.
Y con las vacaciones vendrán más autos. Habrá más ingresos, pero también más demoras, porque los trámites migratorios son lentos por lo que habrá colas de espera según informa el diario La Nación.
Comentá la nota