Este fin de semana se realizará el cuarto festival de Música Country denominado “Las Flores Cars, Bikes & Countre y Music”

Este fin de semana se realizará el cuarto festival de Música Country denominado “Las Flores Cars, Bikes & Countre y Music”

El próximo viernes, sábado y domingo, el Parque Plaza Montero de Las Flores, con el auspicio de la Municipalidad de Las Flores se realizará el cuarto festival de Música Country denominado “LAS FLORES CARS, BIKES & COUNTRY Y MUSIC FESTIVAL” 

Con entrada libre y gratuita, el encuentro de cultura country de este año es aguardado con expectativa debido a que se espera que miles de personas de distintos puntos del país arriben a Las Flores para participar de este festival donde en los puestos habrá buena comida, vestimenta y música característica.

Con los servicios de hotelería de nuestra ciudad completo, que ha hecho que se habiliten hospedajes también en casas de familia para recibir a la gran cantidad de visitantes, solo se aguarda que las condiciones climáticas acompañen para poder disfrutar de un evento colorido y diverso. 

Observar los autos antiguos de origen norteamericano, el baile en línea, los sombreros de ala y la gastronomía distinta, alientan un alto grado de interés que seguramente se verá plasmado los días de la convocatoria. 

También participarán y están incluidos dentro del paseo de recorrida de los visitantes, los artesanos de nuestra ciudad que tendrán la posibilidad de ofrecer todos sus productos elaborados.

El festival de Música Country, una buena posibilidad, para disfrutar de un muy buen fin de semana en el lugar predilecto de todos los florenses. Para no perdérselo. 

La organización considera que al no haberse podido realizar el evento de Música Country de San Pedro, referenciado como el más importante del país, considera que el LAS FLORES CARS, BIKES & MUSIC FESTIVAL será el de mayor convocatoria de la temporada. 

Comentá la nota