Este fin de semana, nuevas propuestas artísticas en la Terminal

Este fin de semana, nuevas propuestas artísticas en la Terminal

El patio de comidas de la Terminal Catamarca continúa convocando a las familias catamarqueñas con los espectáculos que se suceden cada semana. En este sentido, este viernes 24 se presentará el grupo "Terruño", conformado por Colo Toledo y Adrián Leiva, que hace un año se reunieron en Córdoba con esta nueva formación que tiene un repertorio netamente folklórico.

En la oportunidad estarán acompañados por Matías Giménez y Manu Giménez, quienes fueron compañeros de su anterior formación, "De paso estamos".

Como todos los viernes, la cita es a las 22 en el Patio de Comidas de la Terminal y no se cobra derecho de espectáculo.

Mientras que para el domingo está prevista la presentación de Agrupación 33, con su propuesta para los pequeños y toda la familia. A partir de las 18, Sofía Cacciato estará realizando maquillaje artístico a todos los niños que lo deseen. Más tarde, Epifanio presentará su unipersonal con el cual recorrerá el universo del circo, mostrando sus habilidades y torpezas en acrobacias, malabares, monociclo, todo con mucho humor.

Así, la administración de la Terminal y la Secretaría de Estado de Cultura, brindan la posibilidad de entretenimiento de manera gratuita para todo el público que circula por la Terminal.

Comentá la nota