Los hinchas de Juventud podrán comprar la entrada dos días antes para el trascendental encuentro de lunes a las 21:30 contra Guaraní Antonio Franco de Misiones.
En los locales comerciales de Julio Roca al 864 y avenida España 1148, se ponen en venta las plateas, que tendrán dos valores: las del lado oeste a $100 y las del este a $80. La populares, en tanto, costarán $50. El partido será en el Mario Sebastián Diez.
Las boletarías se abrirán a las diez de la mañana y la comercialización se extenderá durante toda la jornada del sábado, según confirmó el presidente del Juve, Carlos Luna. "Esperamos que toda la gente de San Luis venga a este partido histórico para la provincia y que sea una fiesta", declaró el dirigente.
Comentá la nota