Este sábado se realiza el primer sorteo del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña

Este sábado se realiza el primer sorteo del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña

Lotería Chaqueña llevará a cabo este sábado 13 el primero de los tres sorteos de su Bingo de Oro, que en esta ocasión pondrá en juego 60 mil pesos en premios y un Peugeot 408, al tiempo que se realizará el sorteo extra contado entre aquellos que adquieran el cartón completo, con un Toyota Corolla cero kilómetro como premio.

El sorteo estará a cargo de personal de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña y se realizará en los estudios de Canal 9 de Resistencia, puesto que será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia, a las 20 de este sábado, a través de esa señal y la de Chaco TV.

En este primer sorteo del Bingo de Oro se pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos y de 40 mil al bingo durante la primera ronda, mientras que en la segunda ronda habrá 10 mil pesos a la línea y un auto Peugeot 408 al bingo.

“El cartón para este primer sorteo tiene un valor de 40 pesos”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, quien destacó el gran nivel de ventas que tuvo en toda la provincia este producto enmarcado en el cincuentenario del ente autárquico.

“Quedan muy pocos cartones disponibles, debido a la gran oferta de premios que tiene este Bingo de Oro”, acotó Rolhaiser, quien estará presente durante el sorteo que se realizará este sábado en los estudios de Canal 9, junto al vocal oficial, Patricio Granero Guillén y el vocal por el personal, Carlos Torres.

Segundo y tercer sorteo

Rolhaiser recordó que el segundo sorteo del Bingo de Oro se realizará el 11 de octubre y pondrá en juego un premio a la línea de 15 mil pesos y de 50 mil pesos al bingo durante la primera ronda, en tanto que en la segunda vuelta se sortearán 15 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux.

El tercer sorteo, en tanto, programado para el 29 de noviembre, tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego dos premios de 20 mil pesos a la línea, así como un monto fijo de 60 mil pesos al bingo en la primera ronda, y un departamento a estrenar en cualquier punto de la provincia, o bien su equivalente de 1.500.000 de pesos en efectivo, durante la segunda ronda.

Extra Contado

Los interesados también podrán adquirir los tres cartones en conjunto a un valor de 200 pesos, gracias a lo cual entrarán en un “sorteo extra contado”, que tiene como premio un auto Toyota Corolla. Este rodado se pondrá en juego durante el sorteo de este sábado 13.

Las autoridades indicaron que los resultados del sorteo estarán disponibles desde ese mismo sábado a las 22 en la página oficial de Lotería Chaqueña, mientras que el extracto será publicado el domingo en los matutinos de circulación provincial.

Comentá la nota