Este sábado asumen Pizzi y Barón en la UNCuyo

Este sábado asumen Pizzi y Barón en la UNCuyo

La fórmula que ganó las elecciones universitarias tendrán su ceremonia académica a las 11. Durante la semana, lo harán los decanos.

Este sábado a partir de las 11, asumirán las nuevas autoridades de la UNCuyo. Daniel Pizzi y Jorge Barón, la fórmula que resultó ganadora de las elecciones, tendrán su acto de asunción en el Centro Cultural de la Universidad en una semana en la que sucederán las juras de decanos en cada casa de estudios.

Pizzi y Barón integraron la fórmula Interclaustro y ya anunciaron el gabinete que los acompañará en la gestión en los próximos cuatro años, de fuerte sesgo radical. El acto académico será en el centro cultural ubicado en avenida España y Maza, de Ciudad. 

Durante la ceremonia se dará lectura a las resoluciones de designación de rector y vicerrector, y de  nuevos decanos y vicedecanos de cada facultad, quienes asumirán del 19 al 22 de agosto. La ceremonia concluirá con las palabras de Pizzi, nuevo titular de la UNCuyo. 

Cronograma de asunción 

El martes 19 de agosto a las 11 asumen Alicia Ordoñez y Daniel Castro, decana y vicedecano de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael. Mientras que por la tarde, a las 18, lo harán Claudia García y Silvia García, en Ciencias Políticas y Sociales.

El miércoles 20 a las 9 será el turno de las nuevas autoridades de Odontología, Patricia Di Nasso y Enrique Ruíz.

A las 11.30, Adolfo Cueto y Gustavo Zonana tomarán posesión en sus cargos en Filosofía y Letras.

A las 18 lo harán Esther Sánchez y Ricardo Fornero al frente de Ciencias Económicas.

El jueves 21 a las 9 en Ciencias Médicas asumirán Pedro Esteves y Fabián Cremaschi.

A las 11.30 lo harán las autoridades de Ciencias Agrarias, Concepción Arjona y Fabio Tacchini.

En tanto que a las 18 se concretará la asunción del decano y vicedecano de Derecho, Ismael Farrando y Fernando Lasala.

El viernes 22 a las 9 asumirán en Ingeniería Daniel Fernández y Patricia Infante.

A las 11 lo harán en Artes y Diseño Drago Brajak y Luis Sarale.

Por último a las 18 tomarán posesión en sus cargos de decana y vicedecana en Educación Elemental y Especial, Mónica Castilla y Silvia Musso.

Comentá la nota