Este miércoles será el lanzamiento de San Luis Digital

Este miércoles será el lanzamiento de San Luis Digital
Así lo anunció este martes el rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga, en la conferencia de prensa que se hace tradicionalmente luego de la reunión de Gabinete, donde afirmó que se realizará a las 17:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
En la oportunidad se hará presentación de todos los spots y de todas las ofertas que brindará San Luis Digital en este año para todos los asistentes.

Por su parte, este jueves se hará la misma presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la Sociedad Científica Argentina a las 17:00, junto a todo el sector tecnológico y empresas que acompañan al evento desde provincia bonaerense.

En el sitio www.sanluisdigital.edu.ar, se comenzará a difundir a partir de este miércoles, todas las actividades que formarán parte de esta edición de San Luis Digital, tal como los títulos de las conferencias y nombre de sus correspondientes disertadores, cuyo tema principal serán los TICs a favor de la Educación.

Más Computadoras para los chicos

Munizaga anunció también que este jueves se realizará la apertura de sobres para una licitación que gestionará la compra de 10 mil computadoras que serán entregadas entre octubre y noviembre de este año, a los chicos de primer grado de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

Se realizará además en el marco de San Luis Digital, el lanzamiento del proyecto ‘Entre Todos Cuidamos mi Compu’, que “Es un concurso que vamos a hacer entre los niños, los grados y los colegios, donde a aquellos que hayan cuidado sus computadoras se le cambiará por un modelo nuevo” declaró el rector.

Comentá la nota