Este martes continúa el pago de sueldos

Este martes continúa el pago de sueldos
El Ministerio de Hacienda informó que mañana, martes 3 de diciembre, continuará con los empleados de otros 12 organismos provinciales y de dos regiones del interior el pago de los sueldos de noviembre en la APP.

El cronograma incluye a los trabajadores de Canal 9, Dirección de Políticas Sociales, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Minería, Vialidad, IPALaR, Secretaría de Tierras, Secretaría de Transporte, Ministerio de Educación-capital y de dos regiones del interior.

En la sucursal local del BHN, cobrarán los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

También percibirán sus haberes los beneficiarios de la Planta PIL provincial de esta capital y de las dos zonas del interior

Comentá la nota