Al encuentro solamente podrá asistir público local sean socios o no del Tomba. El puesto de venta será la boletería del sector sur del estadio Malvinas Argentinas, por calle Ruiz Leal.
La venta de localidades comenzará este martes de 9 a 18 en la boletería sur del estadio Malvinas Argentinas, ubicada en calle Ruiz Leal.
La diposición de AFA cambió respecto de las dos primeras fechas, ya que en ellas solamente podían ingresar socios del club local. Lo que varió fue que además de socios también podrán asistir "no socios". Es decir, va a existir la venta de localidades para todo tipo de espectadores.
La condición es que los hinchas de River no podrán estar presentes, al menos con los colores que identifican al club Millonario.
Para ellos la Policía no hará ningún pulmón, ni un sector exclusivo para el público "neutral". Simplemente han pedido que aquellos que no simpatizan por Godoy Cruz, no lleven camisetas ni banderas porqu no les permitirán el ingreso.
Lo que no queda claro aún es si la popular norte estará habilitada o no. Fuentes dirigenciales del club tombino, hace unos días afirmaban que apoyarían la medida de AFA. Pero hasta última hora del lunes nadie podía confirmar si dicha tribuna estará a disposición del público.
Antecedentes de público neutral
En agosto de 2011 fue la primera gran revuelta en este tipo de inhibiciones de público visitante. En aquel entonces, River visitó a Independiente Rivadavia en Mendoza y la dirigecia leprosa decidió que puedan acceder simpatizantes neutrales. Hasta ese momento en la Primera B Nacional únicamente ingresaban los locales, pero la magnitud de River rompió barreras y hubo que tomar nuevas medidas.
Los hinchas del Millonario colmaron la popular norte y el mismo sector en ambas plateas. Todo esto previsto de antemano para que no se junten hinchas de ambas parcialidades y evitar conflictos.
El otro antecedente, y más reciente, fue cuando Boca Juniors visitó a Godoy Cruz y sus hinchas no podían venir a Mendoza porqu AFA dispuso que en la última fecha del torneo Final (junio 2013) no asista público visitante.
Al igual que en el caso anterior, se habilitó el sector norte del Malvinas Argentinas para lo simpatizantes xeneizes.
Los precios de las entradas serán los siguientes:
Popular
Mayor: $60
Jubilados y damas: $30
Menores: $20
Platea descubierta
Mayor: $150
Jubilados, menores y damas: $80
Platea cubierta
Preferencial: $250
Mayor: $200
Jubilados, menores y damas: $100
Playa de estacionamiento: $50
Comentá la nota