Este lunes se realizará la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort

Este lunes se realizará la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort
Es por la investigación que se abrió en torno a su muerte, tras la denuncia de sus familiares. El viernes fue exhumado su cadáver
El cadáver del empresario fallecido Ricardo Fort, que fue exhumado, será sometido este lunes a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

La información fue confirmada por el abogado allegado a Fort César Carozza, quien explicó que el cuerpo del artista fue exhumado a las 18:30 del viernes e ingresó a la morgue a las 20:30 a la espera de las pericias.

La orden la dio el juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, luego de algunas sospechas que planteó la familia del artista.

"Acá nadie habla de mala praxis, podemos llegar a hablar de si hubo algún tipo de negligencia, quizás tampoco la hubo", aclaró el letrado que representa a la familia del chocolatero en declaraciones a Radio 10.

Respecto a la autopsia, estimó que "van a esperar el sorteo de los peritos y en función de eso se hará este lunes". "Por cómo se sucedieron los hechos la exhumación se hizo un viernes y de acuerdo a la necesidad de los peritos y el tiempo que lleven los estudios sabremos el resultado".

Comentá la nota