Este lunes: nueva reunión de cooperativas del partido de Necochea

Este lunes: nueva reunión de cooperativas del partido de Necochea

Con el propósito de avanzar en el conocimiento de “CÓMO aportar al desarrollo local de nuestras comunidades” –con los principios, valores y prácticas del cooperativismo– distintas entidades solidarias volverán a reunirse el próximo lunes 11 a las 19 en el Banco Credicoop.

Para esa reunión se contará con la presencia de Carlos Mansilla, integrante del Consejo de Administración de COOPERAR (Confederación Cooperativa de la República Argentina), quien comentará las alentadoras experiencias que están teniendo los Municipios que acordaron constituirse como Cooperativos, de acuerdo al programa elaborado por esa Confederación.

Las Cooperativas que participarán el lunes son la de Trabajo Coomuniccar, la de Crédito, la Agropecuaria General Necochea, la de Transporte Unión y Progreso, la Usina Popular Cooperativa, el Banco Credicoop, habiéndose invitado también a otras Cooperativas de Necochea, de Juan N Fernández y de La Dulce. No obstante, si hubiera alguna que no se llegó a invitar y quisiera participar, será bienvenida.

Comentá la nota