Este lunes inauguran un puesto de policía Local de 24 horas en plaza Mitre

Este lunes inauguran un puesto de policía Local de 24 horas en plaza Mitre

La policía Local está ocupando desde hace una semana la cabina que tenía obras sanitarias en la plaza y el lunes será oficialmente presentado. "Va a devolver la tranquilidad al barrio", señalaron.

 

Este lunes se realizará la presentación oficial del puesto de vigilancia de 24 horas que la policía Local tiene montado dentro de la plaza Mitre de Mar del Plata. "Va a ayudar en el cuidado de esta zona", señaló el titular de la Asociación de Fomento del barrio, Juan Álvarrez.

La policía Local está ocupando desde hace una semana la cabina que tenía Obras Sanitarias dentro de la plaza y el lunes será oficialmente presentado. La cita es a las 18 en Mitre entre Colón y Brown. Estará presente el jefe de la policía local, Fernando Telpuk.

El presidente de la Asociación de Fomento barrio Plaza Mitre consideró que lo que está montado es como "un mini destacamento" que "va a devolver la tranquilidad de los vecinos, porque los policías recorren los alrededores de la plaza".

Comentá la nota