Este domingo sigue la Feria de Artesanos y Emprendedores

Este domingo sigue la Feria de Artesanos y Emprendedores
Comenzó el fin de semana pasado y se extenderá hasta el 16. En su inauguración realizaron un homenaje a las mujeres santiagueñas.
Con gran éxito se realizó la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y el “Homenaje a la Mujer”.

Todo se desarrolló en la Casa del Bicentenario, con la organización de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad hubo una importante cantidad de artesanos, así como también la presencia de artistas locales para engalanar la fiesta y el merecido homenaje a las mujeres santiagueñas.

También se realizaron sorteos de diferentes regalos para agasajar a todas las presentes.

La subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Lic. Adriana Vaulet estuvo durante el desarrollo de la fiesta y compartió gratos momentos con los artesanos y con el público en general.

Durante el espectáculo artístico actuaron el profesor Roberto Uñates con ritmo de salsa y bachata e interpretó sus canciones Virginia Fernández, una destacada finalista del Soñando por cantar.

El fin de semana

Además se informa que este domingo continuará la Feria de Artesanos y Emprendedores, en el horario de 17 a 21, siempre en la explanada de la Casa del Bicentenario en el Parque Aguirre y en esta oportunidad con la actuación de Novo Suceso en danzas de Hip Hop.

Este espacio está abierto a todo el público por lo que invitan a toda la comunidad a participar del mismo y disfrutar de las más variadas propuestas que presentan los artesanos locales en esta exposición.

Comentá la nota