A partir de las 9 la caminata partirá desde Libertad y la Costa. Se realizará bajo el lema “No te dejes consumir, cuidate de las drogas”.
La secretaría de Salud y el Sedronar llevarán adelante este domingo en el corredor saludable una nueva caminata, esta vez para concientizar a la población sobre el consumo de drogas y los problemas que genera el narcotráfico.
La cita es a las 9 en Libertad y la Costa, bajo el lema “No te dejes consumir, cuidate de las drogas”.
Se trata de una iniciativa que repite el Municipio en la cual no sólo convoca a marplatenses y turistas a realizar ejercicio y así prevenir diversas enfermedades, sino que además lo hace con el objetivo de generar conciencia o instalar determinadas temáticas sociales.
Comentá la nota