El hombre de 26 años conducía borracho y atropelló a Marianela Olmedo, quien cursaba su quinto mes de embarazo. Luego se dio a la fuga y se acostó a dormir. Lo identificaron ya que al embestir a la embarazada perdió la patente
El imputado fue identificado como Diego Federico Molina y viajaba en un VW Gol. Antes de quitarle la vida a Marianela Olmedo, el hombre había chocado contra colectivo en San Martín y su vehículo había quedado en muy mal estado. Por eso cuando atropella a la joven madre de dos hijos y a la espera de un tercero, perdió la chapa patente y lo pudieron identificar.
Molina es un apasionado por los autos y el vehículo que manejaba era su “orgullo”, según publica en su cuenta de Facebook, y estaba “tuneado”.
Por su parte, una compañera de la madre del imputado publicó a través de esta misma red social que la mujer se encuentra “destruida al igual que la familia que su hijo acaba de destruir”.
Según expone la vecina de esta familia, la madre del autor de crimen es una “madre soltera, sumamente trabajadora y sólo quiere pedirle perdón a la familia de la víctima”.
Además narró que fue su madre quien hizo pasar a la policía cuando llegaron a detenerlo y ella lo despertó.
“Nunca se hubiese imaginado criar a un hijo para que el mismo termine en la cárcel”, expresa en el mensaje.
Comentá la nota