Jesús Soria, referente del Frente de Gremios Estatales de la provincia, ratificó que insistirán con el pedido de bono navideño por 8000 pesos, además del reclamo por mejoras laborales y salariales para el sector.
“Seguimos con este reclamo porque creemos que el gobierno se adelantó en decir no; este es el momento para pedirlo y nos corresponde por derecho”, sostuvo el dirigente en declaraciones a Radio LV7 Tucumán.
Asimismo, indicó que también luchan “por la normalización de entidades que todavía están intervenidas, por el 82 por ciento móvil y el plus médico, entre otras necesidades de los estatales”.
Soria explicó que “el frente es integrado por 19 sindicatos de empleados públicos, municipales del interior, compañeros de subsidio de salud, etc” y dijo que lograron su constitución “con esfuerzo, marcando un perfil de lucha para 2016”.
Comentá la nota