A pesar de las protestas de los empleados, el Lobo entrenó y hoy ya tendrá triple turno
Para comenzar, Pedro Troglio y todo el cuerpo técnico Tripero, dialogaron con el plantel y minutos más tarde, empezaron con los trabajos y análisis de rutinas en cada vuelta de las vacaciones de los futbolistas.
Luego, pero muy liviano, comenzaron los trabajos físicos y también con pelota, a favor de otras pretemporadas, ya en el primer día hubo contacto con el balón para los jugadores Triperos. Ahora y no como hace un tiempo atrás, ya se toma contacto de entrada y no a la mitad como solía hacerse hace algunos años atrás.
El trabajo ayer solo fue por la mañana, pero mañana y hasta el sábado, trabajarán en triple turno, donde también concentraran en Estancia Chica, y por lo planeado por el cuerpo técnico, recién el domingo tendrán el día libre para poder descansar luego de la primera parte dura de la pretemporada.

Comentá la nota