Ya están los precios para viajar en tren durante la temporada

Ya están los precios para viajar en tren durante la temporada

Según comunicó la empresa, el pasaje desde Constitución hasta Mar del Plata costará $660 en primera y $795 en la categoría Pullman.

 

Además de los trenes hacia Mar del Plata, hay servicios a Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado y Bahía Blanca para diciembre, enero, febrero y marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

Asimismo, se informó que se podrá comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de nuestra página web.

Descuentos

✓ 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

✓ 40% para jubilados (presentar credencial o recibo)

✓ 50% para menores de 12 años

✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

 Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (www.webventas.sofse.gob.ar)

 Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI original)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre y Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Comentá la nota