“Estamos realizando una obra muy importante”

“Estamos realizando una obra muy importante”

Guillermo Bianchi, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, dio detalles de los trabajos que está realizando el gremio para ampliar sus instalaciones y brindar mayores servicios a sus afiliados.

“Será un edificio de tres pisos por la calle Salta con un centro de día para jubilados, habrá una pileta para kinesiología y se desarrollarán importantes actividades”, expresó el dirigente gremial en diálogo con Cazador de Noticias.

Bianchi manifestó: “El edificio de al lado del sindicato va muy bien. Nosotros adquirimos hace tiempo una propiedad donde era La Estudiantina. Se decidió encarar con una administración muy seria que está llevando adelante el tesorero Valentini, los números son importantes porque empezamos un proyecto sin sacar ningún tipo de crédito”.

“Será un edificio de tres pisos. La planta baja tendrá una recepción y un centro de día para jubilados con múltiples actividades: salas de informática, cursos, espacios de recreación, etcétera. En el primer piso va a haber una pileta orientada específicamente a todo lo que tiene que ver con kinesiología. Y arriba habrá un multiespacio donde se realizarán eventos culturales, educativos y formativos”, indicó el secretario gremial del SEC.

Por último, Bianchi comentó: “Esto se va a inaugurar el año que viene cerca de diciembre. Esta obra sale íntegramente del aporte de los compañeros, no tendremos ningún tipo de deuda. Es algo que se fue proyectando con las previsiones necesarias. Fuimos juntando la plata y una vez que llegamos al cupo nos pusimos en marcha para comenzar los trabajos”.

Comentá la nota