“Estamos ordenando la SAT” dijo el Ministro de la Producción

“Estamos ordenando la SAT” dijo el Ministro de la Producción

Luis Fernández aseguró que la prioridad es responder, en la medida de lo posible, los reclamos constantes por falta de agua, pérdidas y conexiones inadecuadas, anticipando un reordenamiento interno para darle mayor operatividad a la empresa.

Sociedad Aguas del Tucumán se encuentra bajo la órbita del Ministerio de la Producción que conduce Luis Fernández, quien en LOS PRIMEROS anticipó que en los próximos meses se realizará un reordenamiento interno de la empresa, muy cuestionada por el servicio que presta, con el propósito principal de mejorar su operatividad.

“Estamos ordenando el tema de la SAT, fundamentalmente para ver si coordinamos acciones para evitar los fuegos de artificios que genera la queja de uno y otro” aseguró Fernández refiriéndose de esta manera la puja entre municipios y la empresa conducida por Alfredo Calvo.

Días atrás también en LOS PRIMEROS, el intendente de Concepción Roberto Sánchez ya anticipaba la posibilidad de municipalizar el servicio de agua y cloacas en la Perla del Sur. Las quejas se repiten además desde otros municipios como Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.

La prioridad es dar solución al reclamo de los vecinos. “Hay de todo un poco, trabajos mal hechos, en Yerba Buena encontramos un pozo ciego que se conecta directamente con los desagües pluviales, hay mucho que tenemos que hacer y estamos empeñados en eso, y la población también debe hacer su parte” puntualizó Fernández.

Comentá la nota