Así lo expresó el responsable de la ANSES en la región más austral de nuestro país, además se manifestó sobre su presencia en Puerto Madryn.
Sobre la cantidad de beneficiarios que la asignación universal tiene en Santa Cruz, Batarev manifestó que "ahora habrá que hacer toda la revisión, seguramente seguiremos entrecruzando información, para que cobre la gente que tiene que cobrar", puntualizando que "la provincia nos entregó los padrones relacionados con la gente que cobra asignación familiar, donde se nos hace más fácil la tarea, ya que chequeamos y vemos si esta todo bien, pero realmente hubo gente que se anotó igual, con una falta total de solidaridad, así que se cruzaron todos los datos, seguimos trabajando y el 15 de diciembre estaremos con la segunda tanda que tienen que cobrar".
Sobre como ve la gestión de la ANSES ya sobre finales de un 2009 complicado en lo económico y de grandes ‘novedades’ en la Administración, Batarev informó que "estamos en el mejor organismo nacional y teníamos que estar a la altura de las circunstancias, y nuestra gente así lo demostró, días pasados la Presidenta felicitó a toda la gente del ANSES, así que eso hace cargar pilas a la gente para continuar trabajando".
Comentá la nota