“Estamos convencidos que vamos a lograr nuestro objetivo, tenemos equipos, ideas y valores”

“Estamos convencidos que vamos a lograr nuestro objetivo, tenemos equipos, ideas y valores”

Javier Gastón continúa recorriendo la ciudad, informando a los vecinos acerca de las propuestas para las próximas elecciones e invitándolos a acompañarlos con su voto.

El candidato del Frente UNA es acompañado por quienes conforman la lista como aspirantes a concejales y a consejeros escolares y por militantes, equipos técnicos y dirigentes partidarios, luego de haber realizado las presentaciones públicas de los lineamientos para cada una de las diferentes áreas de gobierno. “En cada casa a la que nos acercamos recibimos el aliento de la gente y el apoyo a nuestro trabajo porque saben que nos hemos preparado para lo que viene, Chascomús nos necesita juntos”, explicó.

El candidato informó que están distribuyendo la boleta de UNA casa por casa, “y recibimos una muy buena respuesta, yo les digo a los vecinos que el 25 de octubre comienza una nueva etapa para Chascomús. Va a ser una elección muy dificil pero estamos convencidos de que vamos a lograr nuestro objetivo. Tenemos equipos, ideas y valores para gobernar, por eso, son muchos los que nos agradecen y nos manifiestan su apoyo, saben que es la única manera de lograr un Chascomús mucho mejor”.

“Para mí, es fundamental conocer lo que cada vecino tiene para decir sobre su barrio y sobre la ciudad, me gusta charlar y que me cuenten sus inquietudes”, manifestó Gastón y agregó que “en cada lugar, nos encontramos con problemas comunes y a todos les decimos lo mismo: hemos trabajado muy fuerte y con mucha responsabilidad, porque estamos hablando de nuestro futuro, nuestros sueños, ya lo hemos contado y sabemos como hacerlo, vamos a construirlo con la participación de todos”. “A cada uno le reitero que nuestra propuesta es clara: una ciudad con espacios públicos para todos, con un desarrollo sustentable y mejores condiciones de vida en todos los barrios. Ese es el Chascomús que se viene, seguro, con trabajo y con mucho protagonismo, tanto del municipio, como de todos los vecinos que quieren un Chascomús mucho mejor”, agregó.

Comentá la nota