“Estamos contentos con el funcionamiento de la nueva sede de Anses”

“Estamos contentos con el funcionamiento de la nueva sede de Anses”

Así lo expresaron Pablo Madeira y Viviana Izquierdo, en diálogo con Cazador de Noticias. Ambos participaron en la apertura de la oficina que abrió sus puertas para albergar a una mayor cantidad de personas que la ubicación anterior. “Además, mejoramos el sistema; ahora todos atienden todo tipo de trámites”, adelantaron.

Los beneficiarios se encontraron desde ese lunes con la oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social en Luro al 4942. “La inauguración se dio en el mes de Febrero y nos tomamos este tiempo para poner en condiciones la dependencia”, explicó Pablo Madeira, jefe de ANSES UDAI Mar del Plata Sur.

El nuevo lugar cuenta con 1900 metros y trabajan 140 agentes. “Es la misma de Luro y Guido pero que se traslada”, agregó.

“El público está más cómodo y el personal más tranquilo”, aseguró Viviana Izquierdo, a cargo de la sede, ante un panorama de pronta atención y menos congestión que en Luro al 3861, donde se presentaban largas filas a la intemperie desde temprano.

Pero no sólo el espacio físico mejoró, sino que hubo cambios estructurales: “El sistema de atención cambió. Es un nuevo sistema integral y completo, con mejor capacidad de atención y espera. Esta dependencia tiene un lugar más agradable para la gente”, describió Madeira.

A su vez, Izquierdo recordó que “lo único que aún no se trasladó fue el archivo, así que el que tenga que revisar los expedientes, tiene que esperar hasta el 10 de Agosto”.

El horario sigue siendo de 8 a 14 y funcionará a partir de hoy en Luro al 4942.

Comentá la nota