Estafa al Bingo: Encuentran más monedas falsas en allanamientos

En el marco de la investigación por la estafa en perjuicio del Bingo Bahía, personal policial realizó ayer allanamientos en las viviendas de los imputados y encontró más monedas apócrifas.
Los procedimientos fueron realizados en: Alvear Nro. 1160 departamento 3 A; en Estomba Nro. 50; y en el domicilio del barrio ATEPAM III casa nro. 239, todos de la vecina localidad de Punta Alta.

Allí, los uniformados secuestraron bolsas que contenían monedas con la leyenda Bingo Bahía y Bingo Río Negro.

Recordamos que los imputados, identificados como Fernando Nicolás Ruiz Díaz (20), José Gabriel Suraci (26), Karina Fanny Baccili Storniolo (20) y María Florencia Suraci (20), utilizaban monedas apócrifas en las máquinas tragamonedas del Bingo Bahía. Fueron descubiertos cuando una de esas monedas falsas se trabó en una de las máquinas.

Comentá la nota