Estado de las rutas nevadas

Estado de las rutas nevadas

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, informó que además de un operativo de relevamiento en toda la provincia, se realizan tareas de limpieza en el departamento Pringles donde, en algunas zonas, hay 30 centímetros de nieve. Por los caminos habilitados la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros. Transitar con suma precaución.

“Estamos trabajando y custodiando la Autopista de la Ruta 7 y la 20 que va a La Toma, en el trayecto de las cuatro esquinas con el Río Quinto. Estamos en la zona de El Volcán, la Cuesta del Gato, camino a El Durazno y a El Trapiche. Y las máquinas niveladoras están empezando a subir desde El Trapiche, por el lado de La Carolina y Paso del Rey, donde hay 30 centímetros de nieve. Vamos a subir con las máquinas y camionetas desde atrás, custodiándolas, apoyando para perfilar y sacar la nieve de la calzada”, informó este lunes a las 13:00 el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

“Los caminos habilitados con precaución son la Autopista de la Ruta 7 y la Autopista Nº 20 a La Toma, con 60 kilómetros de velocidad máxima porque hay lugares donde se forma hielo”, agregó.

Bassi explicó que el operativo comenzó en la madrugada del domingo junto al Ministerio de Obras Públicas y personal del Ente Control de Rutas. “Hay equipos en distintos puntos de la provincia, relegando y enviando los informes para enviar maquinaria”, detalló el director, quien aconsejó realizar maniobras con suavidad en los caminos habilitados. “Hubo despistes en las rutas pero estamos trabajando para que la gente transite con la mayor precaución posible”, describió.

Comentá la nota