A Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) -a través de su ente de Vialidad y Alumbrado Público avanza con el Programa de Expansión de Cordón Cuneta para las calles de la ciudad. De esta forma se están llevando a cabo labores en el Barrio Fortunato de la Plaza en calles como Coronel Vidal, Bouchard y Udine.
Sobre la obra puntual, Bonifatti explicó que “el procedimiento que se desarrolla lleva diferentes pasos: primero se desmonta y acomoda el cordón para darle la forma, se continúa en la colocación del molde que se rellena con el hormigón para dejarlo secar por un lapso de 48 hs. y por último protegerlo por alrededor de una semana para el asentamiento final. Se trabaja en los 110 metros que tiene la cuadra contabilizando las curvas”, afirmó.
La Voz de los Vecinos
El presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio, Matías Méndez, manifestó: “Estamos muy contentos, es una obra necesaria y además en una calle sumamente transitada tanto por los vecinos como el transporte público de la ciudad y una de las calles de ingreso al barrio en la que constantemente hay movimiento”.
Otro de los vecinos que valoró la obra fue Alfredo Bugna. “La verdad que nos alegraron la semana porque esperábamos mucho esta obra y finalmente Santiago Bonifatti cumplió con su palabra al igual que Julian Mascitti. Es un cambio notorio para el barrio, realmente necesita este tipo de adelantos.” Y Agregó que “yo por el trabajo que tengo recorro toda la ciudad y noto la mejoría que se ha dando en los últimos años en el estado de las calles”. “No podes decir que no se han hecho cosas porque uno las ve a diario”, finalizó.

Comentá la nota