“El Estado en tu barrio” vuelve a Mar del Plata

“El Estado en tu barrio” vuelve a Mar del Plata

Estará este viernes y sábado en el puerto.

El operativo interministerial “El Estado en tu barrio” estará hoy y mañana en el paseo del puerto. Organismos nacionales y provinciales se instalarán en el Buque Pesquero Marlin y Buque Pesquero Mariluz II, en la banquina de pescadores, de 11 a 17.

Habrá atención al público de Anses, PAMI y de los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, así como de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizará vacunación contra el Covid-19 sin turno previo. También habrá talleres y actividades para niños y niñas organizadas por el Ministerio de Educación de la Nación, mientras que la Subsecretaría de Economía Popular de la Provincia Buenos Aires instalará puestos de comercialización de productos de la economía popular a precios accesibles.

La agenda de El Estado en tu barrio, con información detallada sobre cada día del operativo, puede consultarse en www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/agenda.

Comentá la nota