“El Estado en tu barrio” se traslada a la Delegación Norte

“El Estado en tu barrio” se traslada a la Delegación Norte

A partir de este martes y hasta el viernes, se llevará adelante el programa coordinado por las áreas de Desarrollo Social del Municipio, Nación y Provincia.

“El Estado en tu barrio”, un programa coordinado por las áreas de Desarrollo Social del Municipio, Nación y Provincia, mediante el cual los vecinos de General Pueyrredon pueden acercarse para recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales, se trasladará desde este martes a la Delegación Norte, ubicada en la calle Perito Moreno 4354 (Ruta 2 Km 394 – Estación Camet).

La atención será hasta al viernes, de 10 a 15. Lo mismo ocurrirá la próxima semana. Se brindará asesoramiento sobre: (partidas de nacimiento, DNI), Anses (asignación universal por hijo, jubilaciones, progresar, garrafa social), Discapacidad (pensiones, certificados), Mujer, PAMI, Empleo documentación (capacitación laboral, entrenamientos laborales), Monotributo Social, Salud (vacunación y odontología) y Tarjeta SUBE.

Al respecto, el director coordinador de Desarrollo Social, Pablo Quiroz, destacó la “muy buena recepción de los vecinos para con este programa”, subrayó que “no estaban acostumbrados a este tipo de operativos, por eso están muy agradecidos” y adelantó que “esta semana, como novedad, contaremos con la Tarjeta SUBE”.

“Estamos repitiendo la modalidad en todos los barrios, por eso la semana que viene continuaremos en la Delegación Norte, del martes al viernes”, concluyó el funcional municipal.

Comentá la nota