“El Estado en tu barrio” llega a El Parque

“El Estado en tu barrio” llega a El Parque

El Municipio, en conjunto con el gobierno nacional, desplegará un nuevo operativo multidisciplinario desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de marzo de 9 a 14 hs. en la plaza delimitada por las calles 1276, 1207, 1274 y Juan Bialet Massé.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas tendrán puntos de atención pertenecientes a las Secretarías de Salud, Educación, Desarrollo Social e Industria donde interiorizarse sobre programas comunales.

Entre las múltiples prestaciones, completarán calendarios de vacunación e inmunizarán contra la Covid-19; brindarán asesoramiento médico sobre la utilización del chip anticonceptivo y efectuarán controles odontológicos. Por otro lado, habrá un stand destinado a la Bolsa de Empleo más puestos de productores locales.

Asimismo, PAMI, el Registro Nacional de las Personas -ReNaPer- junto con el Centro de Acceso a la Justicia ofrecerán información acerca de sus diversas propuestas para toda la comunidad.

El dispositivo, llevado a cabo entre los estamentos comunal y federal, facilita la realización de trámites cerca de los hogares, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menor tiempo a través de distintas acciones territoriales.

Prevén la suspensión de la iniciativa ante condiciones climáticas adversas.

Censo 2022

Durante los encuentros instalarán un punto digital, donde interesados e interesadas en completar el informe de Población, Hogares y Viviendas en línea contarán con asesores para iniciar el proceso. Deberán presentar tanto documentación personal como la de aquellos familiares con quienes convivan.

Comentá la nota