Las Estaciones de Servicio Shell ya ofrecen el servicio de e-Lockers

Las Estaciones de Servicio Shell ya ofrecen el servicio de e-Lockers

A través de una alianza con Packasap y Correo Argentino, los clientes podrán guardar, entregar y recibir pedidos de forma rápida y segura.

Raízen Argentina -licenciataria de la marca Shell- a través de una alianza con Packasap y Correo Argentino ofrece el servicio de e-Lockers en sus Estaciones de Servicio Shell con el objetivo de que los clientes puedan guardar, entregar o recibir sus pedidos de forma rápida y segura.

Actualmente, cuentan con este servicio las bocas de expendio ubicadas en Av. Del Libertador 2356 en Olivos (proveedor Packasap) y Av. Corrientes y Jorge Newbery (proveedor Correo Argentino), y se prevé instalar un nuevo e-Locker en la Estación de Servicio localizada en Avenida General Paz 5500 (Correo Argentino). 

A través de este innovador servicio tecnológico, los usuarios podrán realizar compras en cualquier tienda online y elegir el sistema de locker que más le convenga para recibir su pedido. Los clientes pueden guardar paquetes de hasta 44cm x 36,5cm x 42cm de un peso máximo de 20 kg.

“Mediante esta alianza, Raízen demuestra estar a la vanguardia de la innovación ofreciendo a sus clientes un servicio adicional para facilitar sus compras online. Los consumidores, tienen estilos de vida cada vez más modernos, ocupados, y comprimidos en tiempo, cada consumidor valora más su tiempo libre para hacer cosas que ellos deseen y disfruten”, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Y agregó: “Por eso buscamos innovar satisfaciendo las necesidades del cliente de forma más holística en términos de servicio”.

¿Cómo funciona?

El servicio de eLocking permite guardar temporalmente algún objeto o dejarle algo a otra persona sin tener que encontrarse ni existan intermediarios.

Ya logueado, se genera una nueva operación indicando eLocker elegido, tamaño del box a utilizar y los datos de contacto de la persona que entregará algo o lo retirará.

Una vez confirmada la operación quien realice la entrega recibirá en su mail y celular declarados el código correspondiente.

Cuando se entrega el paquete en el eLocker quien luego deba retirarlo también recibe un mail y un SMS con el código de retiro.

Cada transacción asegura el espacio por 48hs desde que la generaste. Pasado ese tiempo, vuelven a debitarse los créditos por 48hs más.

Comentá la nota