Estación de Interconexión Regional: el 4 de diciembre estarán los pliegos y bases de condiciones para los locales del rubro gastronómico

Estación de Interconexión Regional: el 4 de diciembre estarán los pliegos y bases de condiciones para los locales del rubro gastronómico
El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, anunció que el 14 de diciembre cierra el concurso. Es el último día que tienen para presentar las propuestas todos aquellos interesados en ocupar locales comerciales con destino gastronómico. La inauguración de la nueva terminal será el 17 de diciembre.
“Actualmente nos encontramos en la tercera etapa de lo que es el llamado a concurso de las propuestas para ocupar los locales comerciales de todo el sector gastronómico”, dijo el funcionario.

Este viernes se van a realizar dos visitas a la Estación de Interconexión Regional de ómnibus, la primera será a las 14.00 y estará destinada para todos aquellos interesados en el rubro de bar y confitería, en tanto que a las 15.30 recorrerán las instalaciones los interesados en los locales de: carne, sándwich, y pastas.

“Los interesados en ocupar locales con destino al sector gastronómico, a partir del 4 de diciembre podrán retirar los pliegos de bases y condiciones, en la mesa de entrada del Ministerio de Industria. Y van a tener tiempo de presentar las propuestas hasta el día 14 de diciembre hasta las 11.00. El costo del pliego para los locales comerciales es de 3 mil pesos”, detalló Cianchino.

En la conferencia de prensa el funcionario explicó: “A todos los locales comerciales de la terminal se les hace una tasación a través el Tribunal de Tasación y se toma como base ese monto. Después en cada uno de los proyectos pueden ofrecer un canon mayor por base opuesta. Dependiendo la base cuadra de cada local”.

Comentá la nota