Estación de Interconexión: en pocas semanas se darán a conocer los negocios que funcionaran

Estación de Interconexión: en pocas semanas se darán a conocer los negocios que funcionaran
Este lunes en horas de la mañana se realizó la apertura de los sobres para la explotación de los locales comerciales. Se presentaron 33 propuestas, de las cuales solo fueron válidas 30, lo confirmó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

El acto se desarrolló hoy a las 11.00 en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, ante el escribano de Gobierno Sebastián Estévez. También participó el administrador del Entre de Control y Gestión de la Estación, Jorge Chada, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, y la licenciada Celia Sánchez.

En pocas semanas estará la lista de las empresas que ofrecerán sus servicios en la nueva terminal de ómnibus. “La comisión evaluadora, conformada por expertos, dispone de un pliego y tiene cinco días hábiles para expedirse en cada uno de los casos, que puede ser prorrogado por otros cinco días”, explicó Padula.

La terminal de Interconexión regional será inaugurada el lunes 17 de noviembre, en horas de la tarde, destacó el ministro.

Comentá la nota